Forums / Discussion / Meme Research

30,826 total conversations in 4,532 threads

+ New Thread


Ninel Conde Jokes

Last posted Aug 24, 2011 at 09:38PM EDT. Added Aug 24, 2011 at 02:35PM EDT
2 posts from 2 users

Ninel Conde is a Mexican actress and singer infamous for confusing "Tsunami" and "Surimi", (back on 2004) and recent comments on Twitter.

Her popularity as an "air-head" increased with every failed tweet, becoming a meme after other users started to create false Ninel conde quotes, just to mock her. Her real coments were getting dumber and dumber, until it was very difficult to know what was a real quote and what not.

There's a facebook application exclusivelly made for Ninel Conde Jokes, with 5790 likes. On twitter, there are various Ninel Conde false accounts.
___

A very infamous Ninel Conde tweet is one where she laments the death of US president Barack Osama.

---
Also Ninel conde is infamous for telling people that her husband, Juan Zepeda would make them suffer if they insisted on posting jokes about her. He also posted threats on his own twitter account.
-

Some Ninel Conde Jokes:

They need translation (some are word-play and can't be properly translated).

Dice Ninel Conde: Me tomé una pastilla del día siguiente para que fuera jueves y aún es miércoles, no se dejen engañar, no sirve.

A Ninel Conde se le cae su Blackberry y en cuanto lo recoge se mete a Twitter y escribe "¿están todos bien?".

Del diario de Ninel Conde: No importa cuánto hablen de mi, ni los chistes tontos que me inventan, ¡yo sé renacer de entre las cenizas como el Gato Félix!

Me informan que Ninel Conde está muy apurada estudiando para su prueba de embarazo.

Señorita Ninel Conde, ¿qué opina usted del papanicolau? -Sinceramente me caía mejor Juan Pablo segundo.

Ninel conde, ¿cuál es tu hobby favorito? – Mmmm pues definitivamente Frodo.

Que alguien me avise si hay Louis Vuitton en las bolsas que han estado cayendo en todo el mundo; son mis favoritas: Ninel Conde.

Quiero felicitar a Fey por el gran éxito de su página de internet: el Fey's Book. Atte: Ninel Conde.

Ninel Conde fue ayer al centro comercial y se fue la luz. Estuvo dos horas atorada en las escaleras eléctricas.

La Hija de Ninel conde le pregunta: Mamá, ¿de dónde son los Mayas? Ninel responde: Pues de Mayami.

Le dicen a Ninel Conde ‘baja a ver si sirven las intermitentes’… y ella contesta: ‘ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no’

Ninel Conde en su clase de matemáticas… a ver Ninel, ¿las cuatro operaciones básicas? Y ella dice, ¡Ah! muy fácil maestra, son: pompis, nariz, pechos y abdomen.

Asaltan a Ninel y llega el Zorro, la salva y deja su Z. Ninel mira la marca y grita: ¡Gracias Zuperman! (

2. En el aeropuerto

-Ninel, le avisamos que su avión viene demorado

- ¡Ay! gracias, es mi color favorito.

Le preguntan a Ninel:

- ¿Es Ninel Conde?

-No, es con "N", no con "D"… NNNNinel.

Entra Ninel Conde a un restaurante con el esposo y el mesero dice, ¿qué les traigo?

- Él: una paella

- Y Ninel: ¡Hay que lindo, yo una Pa'el!

La hija de Ninel Conde: Mamá, ¿dónde dices que viven los mayas?

- Pues en Mayami, hija.

En entrevista de prensa, le preguntan a Ninel acerca de los disturbios de Liverpool y ella responde: en verdad que estoy consternada por lo sucedido en Liverpool, lo único que le pido a Dios es que no lleguen al Palacio de Hierro y a Sears. . Estaban en una isla el "Chicharito", el "Travieso Arce", y Ninel Conde. Cada uno tiene un chip en la cabeza que si decían mentiras les explotaba. El chicharito dice: yo pienso que soy el mejor jugador de futbol del mundo y "puuuumm", le explota la cabeza. Por su parte, el "Travieso" dice: yo pienso que soy el mejor boxeador del mundo y "puuuumm", le explota la cabeza, y finalmente, Ninel dice: yo pienso.. "puuuuuumm".

Ninel, ¿qué opinas de traer a Bono desde Irlanda al Estadio Azteca?

- ¡Ayyy lindura, el pasto crecerá verdecito!

Skeletor-sm

This thread is closed to new posts.

Old threads normally auto-close after 30 days of inactivity.

Why don't you start a new thread instead?

Yo! You must login or signup first!